Titirilandia 2014, del 10 de julio al 31 de agosto en el Parque del Retiro

0
606

C. Linares.- El festival de títeres dirigido al público infantil madrileño ‘Titirilandia 2014’ tendrá lugar en el Teatro de Títeres del Parque de El Retiro del 10 de julio al 31 de agosto. Así lo ha confirmado este martes 10 de junio la alcaldesa, Ana Botella, en la presentación de la nueva edición del festival Veranos de la Villa, que a partir del 30 de junio y hasta el 30 de agosto convertirá Madrid en epicentro nacional de la música y las artes escénicas.

Este año el Ayuntamiento espera superar los 258.000 espectadores que asistieron a algunos de los espectáculos programados el pasado año, en los que participaron 225 compañías, que ofrecieron 1.167 funciones durante julio y agosto.

El presupuesto de este año, en torno a los 730.000 euros, es el mismo que el 2013.

Esos fondos servirán para que más de 70 artistas de primera línea internacional participen. “Artistas -confió Botella- que seguramente volverán a llenar los espacios, y a lograr que muchas de las representaciones ante la gran demanda cuelguen el cartel de no hay entradas, como ocurrió el año pasado con 30 de ellas”.

Veranos de la Villa son, recordó Ana Botella, un buen exponente de los beneficios de la colaboración público-privada, “de manera que la suma de los esfuerzos de todos nos ayuda a promover una cultura de calidad”, dijo al tiempo que reiteraba “la importancia fundamental que ejercen los patrocinios, esenciales e imprescindibles para seguir manteniendo cohesionada nuestra generosa y atractiva oferta cultural”.

— · —


View larger map
Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario