‘El mejor regalo de los Reyes’, este fin de semana en Teatro de Títeres

0
181

S. R.- Una semana antes de la llegada de los Reyes Magos de Oriente, este fin de semana del sábado 29 y domingo 30 de diciembre, la compañía teatral Okarina Trapisonda acercará a los más pequeños el espectáculo de títeres ‘El mejor regalo de los Reyes’ en el Teatro de Títeres del Retiro ubicado junto a la entrada del parque por la puerta de la Plaza de la Independencia.

Títeres del espectáculo ‘El mejor regalo de Reyes’

La obra trata sobre lo siguiente:

Alejo es el hijo del Rey Gaspar y desea presentar al “nuevo rey” bonitos juguetes, pues opina que la mirra que le va a regalar su padre es una tontería…En el camino a Belén se encuentra con personas que necesitan los regalos que lleva y, cuando llega, ya no tiene nada para regalar…

Es una historia sobre la primera Navidad, que hará especial hincapié sobre valores como la amistad, la solidaridad y la humildad.

Los siguientes pases de títeres en el Retiro, ya en enero de 2013, seguirán teniendo lugar los sábados y domingos a las 12.30 horas hasta el fin del mes de marzo. Desde abril hasta junio, el nuevo horario será de tarde: a las 18.30 horas.

Compartir

Deja un comentario