Títeres en el Retiro este sábado 7 y domingo 8 de julio al atardecer

0
105
Títeres de la obra 'Kikiriguau'

S. R.- Todos los sábados y domingos del verano por la tarde y por la noche, aprovechando el momento en que la temperatura es más agradable en la capital, el Teatro de Títeres del Parque del Retiro acogerá espectáculos gratuitos para los más pequeños, que podrán disfrutar de las obras al aire libre en las gradas ubicadas frente al teatro de marionetas, muy cerca de la entrada del parque de la Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá).

Este fin de semana se representan ‘Kikiriguau’, una obra recomendada para niños y niñas a partir de los 12 meses, con los animales como protagonistas, y ‘Tuga hace el payaso’, para peques a partir de 3 años.

Títeres de la obra ‘Tuga hace el payaso’

TÍTERES. Teatro de Títeres de El Retiro

Acceso libre hasta completar aforo

publicidad

‘KIKIRIGUAU’, por la compañía Títeres sin cabeza

FECHA: 7 DE JULIO

HORA: a las 19.00 y a las 21.00 horas

Obra recomendada para niños y niñas a partir de los 12 meses

En Kikiriguau no se habla. Se ladra, se maúlla, se cacarea, se pía… Desde que canta el gallo para despertar al sol, hasta que el lobo aúlla a la luna, todos los animales chapotean, ríen, juegan, comen y aprenden. Porque todos somos diferentes y tenemos que aprender los unos de los otros para poder crecer.

‘TUGA HACE EL PAYASO’, por la compañía Títeres sin cabeza

FECHA: 8 DE JULIO

HORA: a las 19.00 y a las 21.00 horas

Obra recomendada para niños y niñas a partir de 3 años

Tuga va todos los días al parque para que los niños vean sus trucos, su ilusión es ser mago, pero no es fácil: utiliza palabras mágicas, usa sus poderes y pide la ayuda del público, pero nada, ser mago no es nada fácil. ¿Debería Tuga aparcar sus sueños? De eso nada, antes o después encontrará su camino, pero no hay que rendirse.

— · —

Compartir

Deja un comentario