Títeres en el Parque del Retiro este domingo

0
148

S. R.- El Teatro de Títeres de El Retiro sube el telón este fin de semana de Carnaval para ofrecer las obras ‘El elefantito‘ y ‘Animales’. Se representarán el sábado 9 y el domingo 10 de febrero de 2018 a las 12.00 y a las 13.00 horas.

El sábado 9, es el turno del multipremiado ‘El elefantito’, de la Compañía la Canica, dirigida por Pablo Vergne, que ha recibido, entre otros galardones, el ‘Premio al mejor espectáculo de títeres’ en la Feria de Teatro para Niños y Niñas, el ‘Premio Ara Lleida Ara Titelles’, la ‘Mención Especial de la Asociación de Espectadores’ e ‘Imagina 2007’.

Trata sobre un pequeño elefante lleno de una insaciable curiosidad emprende un viaje a través de la selva para averiguar qué come el cocodrilo. En su camino se encontrará con animales de diversas formas, colores y pelajes, a los que realizará innumerables preguntas. Al final de su recorrido comprenderá que, más allá de sus diferencias, hay algo en común entre los animales: la tierra que habitan, el aire que respiran, el sol que los alumbra, el cielo que los cobija.

publicidad

‘Animales’ es otro título. Un espectáculo sin texto, multipremiado, donde objetos y elementos diversos se transforman en animales cuyas formas, colores, ritmos y movimientos dibujan fantásticas partituras escénicas.

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.