Tino y el Huevo de Cocodrilo, este domingo en el Teatro de Títeres del Retiro

0
595

titeres-4-agosto

F. Mollá.- El Teatro de Títeres del  Parque del Retiro acogerá este domingo 4 de agosto la actuación de la compañía de títeres El Retal, que interpretará a las 20.30 horas el espectáculo ‘Tino y el Huevo de Cocodrilo’ de manera gratuita, como cada fin de semana, con acceso libre hasta completar aforo.

Tino es un caracol con un problema: una vaca despistada le ha roto su caparazón. Su amiga, la conejita Martina, intenta ayudarlo a encontrar una nueva casa, ¿tal vez un reloj o un sombrero? Nada de esto le sirve a Tino, quien verá las cosas más claras al hablar con Doña Lechuza. Esta vidente tiene claro que lo que Tino necesita es un huevo de cocodrilo; pero encontrarlo no va a ser fácil…

Este espectáculo forma parte de Titirilandia 2013; un festival de títeres en el que participan compañías de diferentes continentes que llevan hasta el parque del Retiro durante los meses de verano marionetas, trucos y cuentos para que niños y adultos se diviertan y aprendan manteniendo viva una de las más bellas tradiciones madrileñas: el arte del teatro de títeres.

Compartir