‘Ha nacido una cervatilla’: títeres este fin de semana en el Parque del Retiro

0
198

C. Linares.- Este sábado 15 y domingo 16 de diciembre a las 12.30 horas, la compañía teatral La Mar de Marionetas interpretará en el Teatro de Títeres del Retiro, de manera gratuita, el espectáculo ‘Ha nacido una cervatilla’, en la Avenida de México del parque, junto a la entrada de la Plaza de la Independencia.

‘Ha Nacido una Cervatilla’ es una representación de una hora de duración que está indicada para niños mayores de tres años y que cuenta una siguiente historia en homenaje a la obra de Félix Salten ‘El Bosque de Bambi’.

Una intrépida Cervatilla mostrará a través de sus ojos los diferentes momentos de la vida del bosque impulsados por el ritmo de las estaciones. Y los niños podrán ver a los animales dentro de su entorno, percibiendo los cambios de estación a través de los cambios de colores en la escenografía.

publicidad

Es un espectáculo sonoro-visual en el que cada marioneta ha sido elaborada con una técnica particular según el papel que desempeña. Se ha dotado a cada una de ellas de la gestualidad y capacidad expresiva necesaria en cada momento.

Una actriz de la compañía La Mar de Marionetas maneja los cervatillos

— · —

Compartir

Deja un comentario