La tolerancia a través de los títeres, este fin de semana en el Retiro

0
446

C. Linares.- La compañía Hilando Títeres interpretará este fin de semana en el Teatro de Títeres del Parque del Retiro, en la Avenida de México del parque, junto a la entrada de la Plaza de la Independencia, la obra de teatro de títeres ‘Cuentos y Colores’: una historia sobre respeto y tolerancia desarrollada a raíz de una colaboración con los campos de refugiados saharauis en Tindouf, dentro del programa ‘Escuela Activa’.

cuentos-coloresSerá el sábado día 9 y domingo día 10 de febrero a las 12.30 horas y permitirá a los niños conocer los trabajos que se desarrollan con otros niños como ellos para fomentar la cooperación y la tolerancia.

Las marionetas de guante y varilla cuentan al publico infantil, pequeñas historias, sin palabras que reflexionan sobre la diversidad y la resolución de conflictos.

publicidad

‘Cuentos y Colores’ está protagonizado por dos personajes que simbolizan formas opuestas de ver la vida. Los protagonistas entran en conflicto por defender sus intereses, pero acaban descubriendo que la cooperación y las diversas formas de pensar son enriquecedoras y pueden ayudarlos a resolver sus problemas.

— · —

Compartir

Deja un comentario