‘La cigarra y la hormiga’, este sábado en los títeres del Parque del Retiro

0
743

P. Rodríguez.- Este sábado 10 de agosto a las 20.30 horas, la compañía de títeres La Petita Brownie interpretará ante los niños que se acerquen al Teatro de Títeres del Retiro el cuento de ‘La cigarra y la hormiga’: la fábula de Osopo que han adaptado para divertir a los más pequeños.

titeres-cigarra-hormiga

En esta versión, Gala es una cigarra cantante a la que no le gusta mucho trabajar. Todo el día descansa en su hoja-hamaca viendo como los demás lo hacen. Sus amigos le harán ver que trabajar y cantar es posible. El ratón Serafín, la abeja Bella y sobretodo su gran amiga la hormiga Miga la ayudarán.

Un gran árbol que cambia según van pasando las estaciones del año y la composición musical de A.Vivaldi “Las Cuatro Estaciones” sirven de hilo conductor para explicar la historia de esta simpática cigarra.

publicidad

El acceso es libre y gratuito, como cada fin de semana en este espacio al aire libre al que se accede desde la Plaza de la Independencia. La sesión tiene una duración de 45 minutos y está recomendada para niños de 2 a 6 años.

Compartir

Deja un comentario