Maratón de títeres por el Medio Ambiente, este domingo en el Retiro

0
532

titeres retiro

L. Torres.- Este fin de semana finaliza la XX Edición del Festival Titirilandia en el Teatro de Títeres del Retiro con un día festivo en el que se representarán más de 15 espectáculos de marionetas, cuentacuentos y tendrá lugar un concierto de música africana. Se homenajeará a la titiritera Gisela López y se venderán títeres, además de entregarse los premios ‘Titirilandia de Plata’.

titeres-25-agosto-2013

El propósito del maratón, que se celebrará de 12.00 a 22.15 horas -con un pequeño descanso a la hora de comer-, no es otro que apoyar el proyecto Bagabaga, que a través de los títeres, la música, los cuentos tradicionales y la danza hará llegar a los niños y niñas de las Islas Bijagós un espectáculo que les ayude a valorar y respetar una especie en peligro de extinción: la tortuga verde marina, que desova en estas islas.

Los organizadores del festival están entusiasmados con la acogida de este verano. “Ha ido viento en popa a toda vela gracias a nuestro público”, aseguran, antes de dar las gracias a todas las familias que han acudido a disfrutar de los espectáculos.

Compartir

Deja un comentario