‘The Hole 2’ vuelve a Madrid por Navidad: hasta el día de Reyes

0
1861

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

L. Torres.- Tras más de tres años de éxitos y más de medio millón de espectadores, The Hole vuelve este jueves 4 de diciembre de 2014 a Madrid, donde levantó el telón, por primera vez, el 8 de septiembre de 2011. Un nuevo espectáculo renovado y cargado de sorpresas que podrá disfrutarse hasta el 6 de enero, en el Escenario Puerta del Ángel, donde habitualmente se instala el Circo del Sol y que, como el primero, es para público adulto.

The Hole 2 mantiene el formato del primer espectáculo, que mezclaba circo, burlesque, teatro, sensualidad, música y humor, pero se aleja del cabaret berlinés e incorpora un género muy español: la revista.
Una de las novedades de este show en Madrid es la incorporación al reparto de la artista Anabel Alonso, que compartirá escenario con La Terremoto de Alcorcón y Quequé. Estos tres protagonistas se turnarán en las funciones para ser el maestro de ceremonias del espectáculo.

En ‘The Hole’, el maestro de ceremonias organiza en su mansión una fiesta a la que invita a sus amigos, que son atendidos por el ama de llaves, los mayordomos y el resto del servicio. El motivo principal de su invitación es hacer pública su relación amorosa.

En el equipo creativo de ‘The Hole 20 hay varios ganadores de premios Max. El director, Víctor Conde, recibió el Premio Max al Mejor Musical 2011 por Pegados y el diseñador de la escenografía, Miguel Brayda, tiene otro por su arte como escenógrafo. Además, el diseñador de la iluminación, Juanjo Llorens, cuenta con otros dos de estos galardones: uno conseguido en 2011 por el Mejor Diseño de Iluminación, con La función por hacer, y otro en 2013, por De ratones y hombres.

publicidad

* Precios de las entradas

[ult_animation_block animation=”flipInY” animation_duration=”2″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”60″]

Dónde

[/ult_animation_block]
[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario