Talleres, exposiciones y rutas guiadas, en el Parque del Retiro

0
425

F. Mollá.- El nuevo programa de actividades lúdicas y de educación ambiental organizado por el Área de Seguridad y Movilidad, Hábitat Madrid, comienza este miércoles con novedades: habrá dos nuevos talleres relacionados con la sostenibilidad en la ciudad: el de calidad del aire y el de consumo responsable, que se celebrarán en el centro de ‘El Huerto del Retiro’.

Captura de pantalla 2013-01-01 a la(s) 20.42.37

Además, en el Centro del Retiro se podrá visitar, en enero, la exposición ‘Los colores del agua’, y en febrero, ‘Desechados: nueva vida’, de Eloy Mozo, con objetos artísticos elaborados a partir de materiales de desecho.

La programación cuenta además con itinerarios a pie y bicicleta, exposiciones, cuentacuentos, cineforum, entre otras actividades, todas ellas de carácter gratuito, dirigidas a todo tipo de público, que se realizarán en los parques y zonas verdes de Madrid.

publicidad

En febrero y marzo destacan las visitas guiadas a parques históricos como los Jardines del Buen Retiro. Y los Viveros de Estufas del Retiro, que tienen habitualmente un acceso restringido, abrirán sus puertas para conocer estas instalaciones.

* Todas las actividades son gratuitas y requieren reserva previa. Más información en educacionsostenible@madrid.es (Teléfono 915884620, de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas); y en www.programadeactividadesambientales.com

Compartir

Deja un comentario