Taller de cocina para niños, este domingo en el Silken Puerta América

0
1447

S. R.- Tras el éxito del taller culinario infantil celebrado el pasado mes de febrero, el Hotel Silken Puerta América, ubicado en la Avenida de América número 41, volverá a acoger este domingo 2 de marzo, como cada primer domingo de mes, un buffet familiar con un taller de cocina para niños de 6 a 12 años, “para convertir a estos pequeños con inquietudes culinarias en grandes chefs”.

Kids preparing a cake - starting with flour and eggs

Son palabras del chef italiano Juan Carlos Delle Vedove, jefe de cocina del Silken Puerta América, que impartirá el curso y que en esta ocasión enseñará a los participantes a cocinar pizza, especialidad estrella de la cocina italiana, que centrará la clase.

Los niños aprenderán a cocinar pizza ataviados como auténticos cocineros, con gorro y delantal y todo el instrumental necesario para para la preparación de este plato que, finalizado el curso, podrán llevarse a casa en una caja de pizza junto a un diploma personalizado.

publicidad

peque-chef

Comida en familia

Antes del taller, pequeños y mayores podrán disfrutar de un completo buffet para toda la familia en el restaurante ‘MAD Restaurant’ del hotel.

Los niños menores de 5 años comerán gratis y el menú para los mayores de 6 años es de 12 euros, la mitad que los adultos, que tendrán gratuidad en el servicio de parking.

El menú del buffet incluye una amplia variedad de mariscos, pescados, carnes, sushi, paella, cremas frías, ibéricos y ahumados para que los niños puedan probar diferentes platos, si bien para ellos también se preparará pasta, perritos calientes, hamburguesas y tartas.

Mientras los niños participan en el taller, tras el servicio de comidas, sus padres y familiares podrán disfrutar de la jornada en las instalaciones del hotel.

Habrá animadores para hacerse cargo de los niños menores de 6 años, para los que se instalará un castillo hinchable, y los adultos podrán disfrutar de una sobremesa con cafés y copas en el propio restaurante.

El taller del mes de abril será de preparación de galletas.

* Dado que las plazas son limitadas, se requiere inscripción previa para esta actividad cuyo coste es de 20 euros. Más información y reservas, a través de Internet o en el teléfono 917 445 400. 

— · —



Compartir

Deja un comentario