Silent Party en el Ayre Colón: una sala y tres ambientes muy diferentes

0
240

C. Linares.- El ático Nueva York del Ayre Gran Hotel Colón de Madrid acogerá la noche del viernes 25 de noviembre la primera Silent Party del barrio. Una nueva apuesta por la animación nocturna de la zona de Retiro tras las exitosas sesiones del DJ Fernandisco los primeros jueves de cada mes y los conciertos, que consiste en bailar al ritmo de la música que suena en tus auriculares.

Hasta las tres de la madrugada, los asistentes a esta original fiesta podrán elegir entre bailar house ibicenco, Soul y R&B o disco music. O las tres. Estas fiestas silenciosas tienen muy buena acogida en ciudades como Londres o Amsterdam y funcionan desde hace un tiempo en Estados Unidos y Australia. Su nueva parada será Madrid. En la azotea del hotel, los DJs Carlos Perona y Miguel Benayas marcarán el ritmo de la sesión, gratuita como es habitual en el Ayre Colón.

En Madrid, el año pasado el alcalde permitió este tipo de sesiones en las fiestas del Orgullo Gay, aunque en aquél caso era para que las celebraciones pudieran tener lugar, dadas las quejas de los vecinos de la plaza de Chueca y de la de Vázquez de Mella, y a nivel nacional tuvieron lugar por primera vez en el Festival Internacional de Benicàssim.

La de la noche del viernes en el Ayre Colón será la primera en que esta fiesta se realiza para innovar, siguiendo esta moda que ya triunfa a uno y otro lado del charco.

Compartir

Deja un comentario