Ingeniería de gran impacto en puntos clave de Madrid

0
251

L. Torres.- Este viernes 19 de mayo de 2017 comienza en Madrid la IV Edición de la Semana de la Ingeniería de Caminos en Madrid, un evento cuyo objetivo es acercar el trabajo y la actividad profesional de los ingenieros de caminos a la ciudadanía.

El lema de esta edición es ‘Ingeniería de Caminos para transformar el Mundo’ y además de poner piezas por la ciudad se va a organizar una exposición, jornadas, talleres, conferencias, visitas a obras y concursos.

Así, habrá elementos de ingeniería de gran impacto e interés expuestos en lugares abiertos de la ciudad de Madrid, como piezas del ciclo del agua en Plaza Castilla; una cabeza de tuneladora en el estadio Santiago Bernabéu, una compactadora de gestión de residuos en la plaza de Chamberí, una compuerta del Canal de Panamá en la plaza de Colón, o un aerogenerador en plaza de Callao, entre otros.

En estos lugares un grupo de voluntarios explicará a los visitantes qué es cada elemento, así como la labor de los ingenieros de Caminos, Canales y Puertos para su elaboración.

Compartir

Deja un comentario