Semana de los Alimentos Ecológicos en el Mercado de La Paz

0
475

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”]

L. Torres.- Madrid celebra del 22 al 27 de septiembre de 2014 una nueva edición de ‘La Semana de los Alimentos Ecológicos’ en la que bajo el lema ‘Alimentos Ecológicos. Vívelos’ la alimentación ecológica será la protagonista, tanto la variedad de sus productos como los beneficios de su consumo.

El martes 23 habrá un recorrido guiado a la empresa de producción ecológica con ponencia y debate posterior para gerentes de compras de hipermercados, grandes superficies, mercados, asociaciones de consumidores y blogueros.

Y el miércoles 24, el Mercado de la Paz (calle Ayala, 28) acogerá un acto de información sobre el mercado de los productos ecológicos dirigido a periodistas, revistas especializadas en alimentación y blogueros.

El día 25, escolares de primaria visitarán el Vivero Escuela Río Guadarrama y hasta el sábado 27 se realizarán promociones en hipermercados y supermercados en Madrid, Barcelona, Ciudad Real, Córdoba y Pamplona.

publicidad

Para finalizar, el sábado 27 de 13.00 a 15.00 h en la Plaza Mayor de Madrid todos los visitantes podrán disfrutar de huerto ecológico.

[ult_animation_block animation=”flipInY” animation_duration=”2″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”60″]

Dónde

[/ult_animation_block]
[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

Deja un comentario