Schubert y Mendelssohn suenan en los Teatros del Canal

0
71

C. Linares.- Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid presentan al Cuarteto Bran, una formación joven, en un concierto en el que interpretarán el Cuarteto de cuerda Nº 14 en re menor, conocido como La muerte y la doncella, de Schubert y el Cuarteto de cuerda Nº 2 en la menor de Mendelssohn. El recital tendrá lugar este domingo a las 12:00 horas en Sala Verde con un precio único de 6 euros.

Es la sexta edición del ciclo Ibercaja de Música de la Joven Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (Jorcam), que en esta temporada consolida e incrementa su actividad. Gracias al apoyo de Ibercaja, la Joven Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (Jorcam), en sus diferentes formaciones (Joven Orquesta, Joven Coro y Pequeños Cantores), será la protagonista de un variado y ecléctico ciclo de conciertos. Se trata de una apuesta de Teatros del Canal, la Jorcam e Ibercaja cuyo objetivo es acercar el arte musical a todos los públicos, en especial a las familias y los niños, para que puedan disfrutar, aprender y compartirlo.

La Joven Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid (Jorcam), está integrada por unos 220 jóvenes (135 músicos y en torno a 85 voces). Su propósito es contribuir a la formación de los jóvenes músicos madrileños en un marco profesional, de alta calidad técnica y artística. En esta agrupación conviven la Joven Orquesta, el Joven Coro y los Pequeños Cantores de la Jorcam.
Toda la información relativa a la programación cultural de la Comunidad de Madrid se puede consultar visitando la web www.madrid.org/agenda-cultural.

Compartir

Deja un comentario