Las líneas de Metro suenan a canciones de Sabina

0
209

L. Torres.- Una canción en cada estación: el nuevo disco del cantautor de Úbeda (Jaen) Joaquín Sabina ‘Lo niego todo’ podrá escucharse por adelantado en el metro de Madrid hoy, un día antes de su lanzamiento mundial. Se le escuchará pero no se le verá. El artista fue operado el pasado jueves de una hernia discal y se está recuperando.

La ‘Ruta Sabinera’ permitirá a los seguidores del artista escuchar sus 12 nuevos temas, que sonarán en igual número de estaciones en Madrid.

“Sigue el orden de las estaciones a partir de las 18:00 y sé el primero en escuchar Lo niego todo”, indicó Sony Music España.

La experiencia comenzará en la estación de Chamartín de la Línea 1 de Metro con Quien más quien menos, el corte que abre el nuevo disco de estudio del cantante de 68 años y que ya fue el sencillo promocional que sonó en las radios.

Luego se escuchará una canción en una estación de las restantes 11 líneas del tren subterráneo madrileño, hasta acabar en Puerta del sur con el tema que despide el disco, ‘Por delicadeza’. Esa última canción es interpretada a dúo con Leiva, el cantautor madrileño que produjo y coescribió el disco, el número 17 de estudio en la extendida carrera de Sabina.

Pese a los cambios de fechas de los conciertos de su gira en América, por su reciente operación, las fechas de sus conciertos en España se mantienen en fecha.

Compartir

Deja un comentario