‘Devora tapas’, hasta el 12 de octubre en Retiro y Salamanca

0
2762

S. R.- Este martes 29 de septiembre ha arrancado en el restaurante Txirimiri de la calle Ibiza 25 una nueva edición de la ruta ‘Devora tapas Retiro-Salamanca 2015’, que hasta el 12 de octubre permitirá que los vecinos de estos distritos y los madrileños que se acerquen a estos barrios disfruten de cañas y tapas a un precio único de 3 euros en 37 bares y restaurantes de la zona.

Por 3 euros, se podrán degustar tapas seleccionadas por una comisión de expertos y un botellín de cerveza de Mahou o refresco. Y los que vayan acompañados de niños o quieran llevarse un regalo para estos, por un euro más podrán adquirir una tapa infantil acompañada de pasatiempos.

Las tapas que concurren al certamen, los horarios en los que pueden degustarse y la localización de los 37 locales que las ofrecen se pueden encontrar en la web www.saborea-madrid.com o descargándose la App Saborea Madrid.

Los bares y restaurantes inscritos en la ruta optarán al premio La Tapa Popular, que será elegida por
votación directa de los clientes a través de la página web, utilizando un código alfanumérico que se les entregará en una papeleta con su consumición.

Compartir

Deja un comentario