Este viernes 14 de febrero se inaugura la IV Ruta del Cocido Madrileño

0
565

L. Torres.- Los miles de madrileños que este viernes 14 de febrero de 2014 deseen celebrar un San Valentín castizo podrán acudir a comer a uno de los 26 restaurantes de la Comunidad de Madrid que participan en la IV Ruta del Cocido Madrileño, que tendrá lugar hasta el próximo de 31 de marzo.

cocido
Si en la primera edición de esta ruta, creada para promocionar la receta madrileña más representativa, fueron 4.000 las personas que se animaron a participar, en la edición de 2013 los restaurantes participantes sirvieron cocido a 9.800 personas.

El precio medio de los cocidos incluidos en esta ruta es de 18 euros, si bien algunos restaurantes ofrecen extras como aperitivos, vinos y postres, llegando hasta los 35 euros.

El precio de partida es de 11,90 euros y cada establecimiento sirve el cocido en distintos días de la semana. Además de los restaurantes especializados en cocido de Madrid capital se suman a esta Ruta establecimientos de Cercedilla, Guadarrama, San Lorenzo de El Escorial, Moralzarzal, Lozoya, Rascafría, Navalcarnero, Rivas Vaciamadrid o Chinchón.

Compartir

Deja un comentario