Sesión gratuita de risoterapia este sábado 1 de septiembre en el Retiro

0
273

C. Linares.- La coach y formadora del área de crecimiento personal Beatriz Troyano ha organizado una sesión de risoterapia gratuita para el día 1 de septiembre en el Parque del Retiro con motivo de la vuelta al trabajo y para que aquellos que sufren de la conocida como ‘depresión posvacacional’ comiencen el curso con mejor humor.

Foto: tabitum (Flickr)

La asistencia a la sesión, que está programada a las 12.00h de la mañana en la puerta del Ángel Caído y es gratuita, tiene dos requisitos: la inscripción previa, tras contactar con la organizadora a través de su email siquieres@remodelatuvida.es, y ser fan de su página de Facebook.

Las técnicas de risoterapia, que incluyen todo tipo de juegos orientados a adultos, contribuyen a mejorar la autoestima de quienes la practican, y no es la primera vez que una iniciativa de este tipo tiene lugar en el distrito.

La última vez que tuvo lugar una sesión gratuita de risoterapia en el Retiro fue el 1 de mayo cuando, con motivo del Día Internacional del Trabajo, la empresa ‘Las ideas de Wendy’ organizó una sesión grupal al aire libre para mejorar la autoestima de los parados.

Compartir

Deja un comentario