El equipo de Casillas gana 5-3 al de Guti en el III ‘Partido por la Ilusión’

0
580

S. R.- El equipo blanco, entrenado por Luis Aragonés, ganó este domingo 23 de diciembre al azul de José Ramón Sandoval por 5 a 3 en el III ‘Partido por la Ilusión’ organizado con fines solidarios por el portero del Real Madrid, Iker Casillas, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

PARTIDO POR LAILUSI”N

Los vencedores de este partido solidario en el que lo de menos era el resultado fueron Casillas, Butragueño, Hierro, De la Red, Morata, Chema Martínez, José María Manzanares, Santiago Segura, Sebastián Belluscio, José de Rico, Melendi, Manuel Quijano, Raúl Quijano, Andy, San Bernardino y Adrián Rodríguez.

Y perdieron Codina, Morientes, Guti, Álvaro Benito, Llorente, Carlos Sobera, Alberto Contador, Henri Mendez, Xuso Jones, David Otero, Óscar Quijano, Héctor Polo, Lucas, El Hombre de Negro, Florentino Fernández y Huecco.

publicidad

Todos ellos regalaron a los presentes un partido muy divertido que pitaron los árbitros Iturralde González, Rafa Guerrero y Óscar Escalera. El Palacio de Deportes colgó el cartel de ‘no hay entradas’ y miles de madrileños disfrutaron en vivo tanto del juego como de las actuaciones que tuvieron lugar antes y durante el evento. Otros tantos lo hicieron desde sus casas gracias a la LaSexta, que retransmitió el evento

Antes del encuentro actuaron El Viaje de Elliot, Adrián Rodríguez, Café Quijano, Xuso Jones, Andy y Lucas, Calaita, Jose de Rico y Henri Mendez y Melendi, entre otros. Y el ‘hombre de negro’ del programa de televisión El Hormiguero realizó un experimento.

En el descanso, cantaron Charly Rodríguez y Lucía Gil y actuaron las cheerleaders, como el año pasado. Los fondos se destinarán a crear empleo entre jóvenes en riesgo de exclusión.

[AFG_gallery id=’79’]

Tercera cita solidaria

El de este domingo fue el tercer partido solidario organizado por Casillas. El año pasado el partido finalizó 4-4. Se celebraba la segunda edición y en el equipo blanco jugaron Iker Casillas (capitán, que esa misma mañana sufrió una alergia pero no quiso perderse el evento), Rubén De la Red, José Muñoz -de Estopa-, Álvaro Bautista, Sergio García, Fabio Cannavaro, Leiva Jose Miguel Conejo, Miguel Torres, Huecco, Chema Martínez y Hector Polo -de Pignoise-. Su entrenador ha sido Luis Aragonés.

Y el equipo negro estuvo formado por David Muñoz -de Estopa, portero-, David Bustamante, Alejandro Sanz (capitán), Fernando Hierro, Esteban Granero, Álvaro Benito -de Pignoise-, Robert Ramirez, José Antonio Reyes, Santiago Segura, Héctor Barbera, Adrián Rodriguez y Miguel Ángel Muñoz. Todos ellos estuvieron entrenados por Jose Ramón Sandoval y pitó el partido Rafael Guerrero.

El primer ‘Partido por la ilusión’ se jugó el 23 de diciembre de 2010 en el mismo pabellón. En aquella ocasión 8.000 personas respondieron a su invitación y a la de Figo, cuyo equipo ganó al de Casillas por 5 a 4.

Asistieron Zinedine Zidane, Emilio Butragueño, Guti, Paulo Futre, Fernando Hierro, Sergio Busquets y David de Egea, entre otros. Fernando Llorente, presente en el Palacio de Deportes, no pudo jugar al estar lesionado.

— · —

Compartir

Deja un comentario