El ‘IBEX 35 2.0’ se reúne este viernes 16 en el Ayre Gran Hotel Colón

0
171

L. Torres.- El próximo viernes 16 de noviembre el Ayre Gran Hotel Colón de la calle Pez Volador 1, en el barrio de la Estrella, acogerá la quinta edición del evento de Redes Sociales Corporativas ‘ComunícaME’, un encuentro para directivos de empresas de todos los sectores, al que asistirán varias compañías del IBEX 35 para compartir aspectos clave de los nuevos escenarios sociales que se viven en las organizaciones de todo el mundo.

En el encuentro se discutirá sobre los beneficios de la colaboración empresarial social, el retorno de la inversión en herramientas sociales corporativas y las últimas tendencias en la gestión 2.0, presentándose en casos reales de empresas sociales.

Se analizarán conceptos como el Activity Stream, agregación de contenidos empresariales, y la integración social con los principales sistemas de información de las empresas, tales como ERPs, CRMs, sistemas de BI, de gestión documental avanzada y otra tecnología empresarial.

publicidad

El evento está dirigido a directivos de empresas de cualquier área y a responsables de departamentos de Recursos Humanos, Comunicación, Marketing o IT, con capacidad para mejorar los flujos de comunicación de su empresa.

— · —

Compartir

Deja un comentario