‘Red Bull X-Fighters 2013’, el viernes 19 de julio en Las Ventas

0
580

P. Rodríguez.- Tras un primer año en Valencia y once más en Madrid, el Campeonato Mundial de motocross Red Bull X-Fighters celebra el viernes 19 de julio su XII edición en la Plaza de Toros de Las Ventas, espacio que ha acogido sus últimas once celebraciones.

Así, las Ventas recibirá de nuevo a pilotos de la élite mundial del FMX como Robbie Maddison, que completará su Volt Body Varial que le dio la victoria en 2010, o Tom Pagès, quien completó una serie de increíbles trucos nunca vistos antes y que desafiaban la ley de la gravedad.

Foto: RedBull

Orgullosos de repetir escenario, los organizadores del evento aseguran que “quizá sean los estrechos confines de la plaza, que siempre han ayudado a que el ruidoso público casi se sitúe en el centro de la acción. O quizá sea el hecho de que lo que sucede en una plaza de toros tenga ese aire de lucha de gladiadores. El caso es que en Madrid siempre se ven algunos de los mejores momentos del año”.

publicidad

En la edición de 2012, el neozelandés Levi Sherwood fue quien cogió el toro por los cuernos en Las Ventas y logró una extraordinaria victoria sobre el héroe local y campeón en 2011, Dany Torres, y también sobre la máxima promesa del FMX español, Maikel Melero.

Vista aérea de la Plaza de Las Ventas – RB

* Más información sobre el evento y la compra de entradas

— · —


View larger map
Compartir

Deja un comentario