Reabre tras siete meses en obras el Mirador del Palacio de Cibeles

0
66

F. Mollá.- El próximo martes 18 de septiembre de 2018 reabrirá al público el mirador del Palacio de Cibeles que ha estado siete meses cerrado por obras (obras de restauración en la fachada del Palacio de Cibeles).

Las visitas, que tienen una duración de media hora y un coste de 3 euros para adultos en general, de 1,50 euros para menores de 7 a 14 años y mayores de 65, personas en situación de desempleo, pensionistas y personas con discapacidad y que es gratis para niños menores de 6 años, tendrán lugar de martes a domingo, siendo la primera a las de 10:30 horas y la última a las 19:30 horas.

Acceso gratuito los días 2 y 15 de mayo y 9 de noviembre

El acceso es gratuito para los menores de 6 años, y habrá tres días especiales para Madrid en los que el acceso al Mirador será libre: 2 de mayo (Día de la Comunidad de Madrid), 15 de mayo (San Isidro) y 9 de noviembre (La Almudena).

publicidad

Ubicado en la gran torre del palacio y accesible al público desde su rehabilitación e inauguración en 2011, desde el Mirador Madrid a más de 40 metros de altura el visitante puede descubrir una panorámica privilegiada de la ciudad, una imagen de 360º del paisaje urbano madrileño. Además, un sistema de planos facilitan la interpretación de la ciudad y permiten reconocer y localizar la ubicación de los diferentes edificios.

— · —

Compartir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.