Cuenta atrás para el inicio de la Semana Santa madrileña

0
1445

S. R.- Un total de 125 actividades son las programadas para los madrileños que se queden en la capital esta Semana Santa, de las cuales la mayoría tienen tintes religiosos en recuerdo de La Pasión.

Con la figura de la Santa de Ávila como motivo principal, al celebrarse el quinto centenario de su nacimiento el próximo 28 de marzo, habrá 34 conciertos en parroquias e iglesias, y espacios como Centro Centro Cibeles y Conde Duque ofrecerán música, la palabra y la imagen de la época, con la conversión en saetas de algunas letrillas de la Santa

Desde el miércoles 18 de marzo, fecha del primer concierto, hasta el 5 de abril, con la tamborrada de la Plaza Mayor, Madrid se inunda de devoción, arte, cultura, gastronomía y música sacra.

tamborrada-domingo-resurreccion-madrid

De Málaga a Madrid

publicidad

La Real, Muy Ilustre, Venerable y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Puente del Cedrón y María Santísima de la Paloma de Málaga ofrecerá un concierto el viernes 20 de marzo con la Banda de Música de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Alhaurín del Grande, acompañada por la saetera Beatriz Guillén Pérez.

Este año 13 procesiones recorrerán las calles de la ciudad entre el 29 de marzo y el 5 de abril.

Compartir

Deja un comentario