Talleres, exposiciones, conciertos y cine, en abril en Fuente del Berro

0
251

C. Linares.- El Centro Cultural Quinta del Berro en el Parque de la Fuente del Berro del Distrito de Salamanca (calle de Enrique de Almonte, 1), acogerá numerosas actividades durante el mes de abril entre las que se encuentran exposiciones, talleres, obras de teatro, encuentros literarios, sesiones de cine…

Foto: ZonaRetiro

La primera actividad, abierta al público desde el martes 2 de abril, y que durará hasta el día 13 es la exposición ‘Sofía II’. Y mientras, el sábado 6 de abril a las 18.00 horas, tendrá lugar un taller de coaching femenino que estará impartido por Sandra Castellanos y Elvira Carreras, que tratarán todo lo relacionado con el liderazgo femenino: la identificación, la gestión y el desarrollo del talento femenino.

El jueves 11 de abril a las 18.00 horas habrá una conferencia sobre ‘Testamento y Herencias’. Y el domingo 14 de abril y el día 21, se representará la obra de teatro para niños ‘Érase una vez un cuentum’.

Del 15 al 27 de abril habrá una nueva exposición, que relevará a la de Sofía II: la exposición ‘Reflejo’. Y el miércoles día 17 a las 12.00 horas se celebrará un encuentro literario denominado ‘Manuel Cardañas Aguirre’.

publicidad

El jueves 18 de abril a las 17.00 horas se impartirá un taller sobre cómo buscar trabajo por Internet. Y el miércoles 24 de abril a las 18.00 horas se proyectará el documental ‘FreeChina: el coraje de creer’.

El viernes 26 de abril a las 12.30 horas se celebrará el Ciclo ‘Conozcamos a nuestras vecinas’. Y el sábado 27 de abril habrá un encuentro literario denominado ‘Los novios’, un día antes de que el domingo 28 de abril a las 12.30 se celebre el concierto ‘Recitalia’. Y el mes acabará en el Centro Cultural Quinta del Berro el domingo 28 de abril a las 18.00 horas, con la obra de teatro. ‘Los acreedores de Streber’.

— · —



Compartir

Deja un comentario