Madrid se engalana para las Fiestas de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma 2014

0
147

Zonaretiro.com.- La costumbre de adornar balcones, alegrar portales y construir fachadas con motivos religiosos y festivos en Madrid volverá a rescatarse la primera quincena del mes de agosto de 2014 con motivo de las Fiestas de San Cayetano (2-8 agosto), San Lorenzo (9-11 agosto) y La Paloma (12-15 agosto).

El 7 de agosto es la festividad de San Cayetano, el día 10 de agosto es el día de San Lorenzo y el día 15 de agosto se celebra la fiesta de La Virgen de la Paloma.

Con el objetivo de que esta tradición no solo no se pierda sino que aumente, el Distrito Centro y su Comisión de Fiestas, lanzan, como todos los años, un premio en el que podrán participar en este concurso todo aquel vecino o grupos de vecinos de los barrios de Lavapiés, Cascorro y La Paloma

Los concursantes podrán presentarse a nivel individual, colectivo, como comercio o de cualquier otra forma que se considere más conveniente.

publicidad

Los trabajos deben estar listos para ser observados a partir del día 5 de agosto y hasta el 17 inclusive del mismo mes

Los participantes deberán enviar por correo o presentar en la Unidad de Actividades Culturales, Formativas y Deportivas del Distrito Centro, antes del 2 de agosto de 2014, un sobre cerrado con el nombre del portal, balcón, calle o establecimiento que se pone a concurso, y dentro del sobre una plica con el nombre o nombres de los autores, incluido su número de teléfono y número del Documento Nacional de Identidad.

Los premios serán los siguientes:
– Fachada: 300 euros y placa
– Calles: 300 euros y placa
– Balcón o conjunto urbanístico: 300 euros y placa

Y el jurado estará formado por:
– Concejal o persona en quien delegue
– Un representante de cada Grupo Político
– Tres representantes de la Comisión de Fiestas

Los nombres de los premiados y la entrega de premios se dará a conocer en un acto conjunto el día 17 de agosto, a las 23.00 horas en la Plaza de la Paja.

— · —

Compartir

Deja un comentario