Recoletos celebra una semana de fiesta en sus tiendas de moda

1
546

L. Torres.- Decenas de tiendas de las calles Serrano, Jorge Juan, Recoletos, Claudio Coello, Velázquez, Villalar, Conde de Aranda, Villanueva, Velázquez y Lagasca se han convertido desde el viernes 14 de diciembre en ‘establecimientos estado’ que requieren de un pasaporte especial para ir allí de compras: el ‘Priceless Passport’*.

Se trata de una iniciativa de MasterCard y YoDona que tendrá lugar hasta el 27 de diciembre, día en el que, como fin de fiesta, todas las tiendas participantes abrirán sus puertas en horario nocturno de 20.00 a 00.00 horas.

Las 65 tiendas que participan en los actos festivos ofrecerán ventajas exclusivas y obsequiarán a los compradores con una exclusiva shopping bag diseñada por el modisto español David Delfín.

publicidad

[AFG_gallery id=’30’]

Se tratará de una experiencia similar a la Fashion Night Out, en la que también habrá música y se servirán copas en las tiendas, y habrá talleres de manicura y trenzas, y donde también habrá sorteos con premios como una tarjeta de crédito con 5.000 euros, tres de 1.000 euros o una invitación doble para la fiesta de inauguración de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, entre otros.

* Para obtener el pasaporte es necesario registrarse

Compartir

1 Comentario

  1. Allí estaré el día 27. Quizá esta acción no reactive el consumo, pero está claro que hacen falta iniciativas como éstas. Que la empresa privada apoye el consumo. No hace falta tanta ayuda pública, sino unirse y apoyarse unos a otros. Algo que no debería haberse perdido nunca

Deja un comentario