Colón acoge este fin de semana la presentación de la consola Xbox One

0
479

C. Linares.- La videoconsola de Microsoft Xbox One llegará a España este viernes 22 de noviembre y la Plaza de Colón ha sido escogida para acoger el evento que atraerá a decenas de aficionados a los videojuegos durante el viernes y el sábado. La presentación de esta consola next-gen, denominada “del futuro”, estará rodeada de actividades y sorpresas.

xbox one colon madrid
“Hemos diseñado una campaña global con eventos a lo largo de todo el mundo, un tour en más de 75 ciudades, concursos en redes sociales, vídeos y oportunidades especiales para probar Xbox One y sus juegos”, ha explicado el Category & Marketing Director de Microsoft, Juan José González López-Huerta.

Será la parada española de una gira que recorrerá algunas de las principales capitales mundiales: Nueva York, Londres, Berlín, París, Viena, Sao Paulo, Toronto, Sidney…

En Madrid, unos días después, el 26, se inaugurará el ‘Espacio Microsoft’, a la altura del número 140 de la calle Fuencarral.

Tiendas abiertas de madrugada

En todo el mundo, 10.000 tiendas abrirán sus puertas a las 00.01 horas de la mañana, para los fans de Xbox que no quieran esperarse al lanzamiento oficial de la nueva consola.

La PR Manager de Xbox para España, Lidia Pitzalis, ha asegurado que “desde Microsoft estamos poniendo gran ilusión y esfuerzo, para que todo aquel que lo desea, viva en primera persona las grandes novedades que ofrecerá Xbox One”.

“Estamos muy emocionados por compartir la llegada de Xbox One con nuestros fans en España y estamos deseando darles la bienvenida a la nueva generación”, ha asegurado Pitzalis.

— · —



Compartir

Deja un comentario