Degustación gratuita en la pizzería de Menéndez Pelayo Libélula Pizz’as

3
669

cortar
Foto: ZonaRetiro.com

S. R.- La hostelera y vecina del barrio de Ibiza Mercedes García acaba de abrir ‘Libélula Pizz’as’ en la Avenida Menéndez Pelayo 43, entre Ibiza y Alcalde Sáinz de Baranda. Un acogedor local en el que hornea deliciosas pizzas y empanadas de una amplia variedad de sabores, que sirve en porciones individuales para los vecinos del barrio y el resto de madrileños que se acercan al Parque del Retiro, frente al cual se ubica. Y que el jueves 5 de septiembre ofrecerá una degustación gratuita para compartir la apertura con los clientes.

Con amplia experiencia en el mundo de la hostelería, atiende con pasión y energía positiva -haciendo honor al simbolismo del nombre del local: libélula- en esta nueva pizzería abierta desde el pasado 7 de agosto entre la parada de Metro de Ibiza y la recién estrenada biblioteca pública Casa de Fieras, aunque la inauguración oficial no llegará hasta este jueves 5 de septiembre a las 20.00 horas. Será entonces cuando invite a todos los vecinos de la zona a degustar las creaciones gastronómicas que ella misma amasa y rellena de ingredientes de primera calidad.

libelula pizzas
Foto: ZonaRetiro.com

Cocina internacional

Entre los productos que ofrece Mercedes, todos ellos integrados en la dieta mediterránea, está la focaccia -un pan italiano-, la empanadilla chilena, la empanadilla argentina… Y, por supuesto, no falta la cocina española: empanadas de carne, de atún, de pulpo… hojaldres de espinacas, de queso de cabra, suflé de queso…

Todos estos platos, que pueden consumirse en el propio local o comprarse para llevar, siguen una receta creada por la propia Mercedes, si bien el cliente puede elegir los ingredientes con los que desea que ella cree las pizzas.

pizza
Foto: ZonaRetiro.com

Pizza gratis para los vecinos

El jueves 5 de septiembre a las 20.00 horas la degustación será gratuita, pues su intención es que ningún vecino se quede sin probar sus platos, pero el resto del año los precios seguirán siendo muy económicos: a partir de los dos euros.

Asimismo, apuestan por las ofertas diarias y los menús especiales a bajo precio, que también irán variando semana a semana.

El horario actual de atención del público es de 11.00 a 16.00 horas por la mañana y de 20.00 a 23.00 horas por la noche: un horario que ampliarán a partir de noviembre, conforme a la demanda de los vecinos.

pizzas
Foto: ZonaRetiro.com

Pizzas personalizadas

Además de vender pizza en porciones y empanadas individuales, ‘Libélula Pizz’as’ también ofrece pizzas y empanadas completas y cuenta con servicio de encargo, bien en la misma pizzería o bien por teléfono, en el 911152514.

En la línea de crear pizzas personalizadas, no se olvida de los vecinos vegetarianos: para quienes crea pizzas vegetarianas al gusto y empanadillas.

— · —



Compartir

3 Comentarios

  1. Lo conocimos por casualidad después de un paseo por el Retiro este verano y no nos gustó nada. Las pizzas llevaban mucho tiempo hechas y los ingredientes no sabían a nada.
    Además el servicio no es todo lo agradable que debería.
    Tendrán que mejorar mucho para que merezca la pena. Esperaremos un tiempo para darles una segunda oportunidad.

Deja un comentario