Recoletos se convertirá en el Paseo de la Cultura por un día este domingo

2
606

F. Mollá.- Este domingo 9 de marzo de 2014, el Paseo de Recoletos acogerá, entre la Plaza de Cibeles y la Plaza de Colón, una quincena de escenarios sobre los cuales tendrán lugar 24 espectáculos de forma simultánea, para invitar a los madrileños a vivir la cultura de la capital. El evento ha sido organizado por la Plataforma en Defensa de la Cultura, que reúne a más de 80 asociaciones.

Miles de madrileños, este domingo 9 de marzo en defensa de la cultura - DC
Miles de madrileños, este domingo 9 de marzo en defensa de la cultura – DC

Numerosos personajes conocidos participarán en esta fiesta: el actor Pablo Carbonell, el cantante Kiko Veneno, la bailarina Teresa Nieto o el humorista Goyo Jiménez, entre otros.

Habrá espectáculos musicales, teatrales, de circo, magia, poesía, danza… Y una veintena de cineastas, algunos de ellos de reconocido prestigio, rodarán in situ un documental del evento.

paseo-cultura-recoletos-9-marzo-2014

Compartir

2 Comentarios

  1. Será una fiesta reivindicativa de la cultura.
    No podemos olvidar que la cultura es patrimonio de la humanidad.
    Si no vamos, si no nos movemos, si no nos quejamos, si no actuamos, si no disfrutamos, si no sonreimos… la apatía se apoderará de la ciudadanía.
    Sin cultura no hay futuro!!

  2. Excelente oportunidad para compartir y sumergirse en la cultura. Imperdonable no asistir. Me encanta y agradezco a los organizadores.

Deja un comentario