Oktoberfest, hasta el domingo 25 en el Palacio de Deportes

0
464

L. Torres.- El Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, ahora llamado Barclaycard Center, acogerá del 22 y el 25 de septiembre de 2016 la tercera edición de Madrid Oktoberfest.

El festival de la cerveza que imita la genuina Oktoberfest de Münich contará con música en vivo -con su himno ‘Ein Prost’- y oferta gastronómica alemana.

Las mesas se pueden reservar (hay ya 1.000 solicitadas), y en esta ocasión no serán de 4 u 8 personas sino que podrá reservarse para cuantas personas se quiera.

La entrada individual al evento costará 15 euros.

Las sesiones comienzan a las 20.00 horas todos los días salvo el sábado (día 24) que además contará con sesión matinal desde las 13.00 a las 17.00 horas y el domingo (día 25), que sólo será matutina, a las 13.00 horas.

Todas las reservas tendrán la oportunidad de disfrutar de la cerveza Paulaner Oktoberfest Bier, que sólo se fabrica para este festival, que será traída desde la propia fábrica de Paulaner de Múnich.

Está prohibida la entrada a menores de 12 años, y los menores de 18 años, que no podrán consumir cerveza, deben ir acompañados de un adulto.

— · —

Compartir

Deja un comentario