El restaurante Wogaboo de Ibiza 41 celebra El Pilar con descuentos del 30%

0
505

Zonaretiro.com.- Con motivo de la celebración de las Fiestas del Pilar en el barrio, el restaurante Wogaboo de la calle Ibiza 41 quiere invitar a todos los lectores de Zonaretiro.com a comer y cenar a la carta con descuentos de 30%. Desde este lunes 8 de octubre hasta el domingo día 14, todos los vecinos que acudan de parte del periódico disfrutarán de esta oferta en la que se incluyen todos los platos del restaurante.

El restaurante, que abrió el pasado 2 de abril en el número 41 de la calle Ibiza Wogaboo, prepara platos cosmopolitas como el arroz Mahi-Mahi, al estilo del pacífico, con gambas, pollo, ketjab manis, plátano y huevo frito; pasta especiales como la denominada Lamien Shiitake, con pollo, shiitake, soja y sésamo, con verduras y brotes de soja; y otros como empanadillas jamaicanas, gyozas japonesas, cheviche peruano, tartare de atún y aguacate, teriyaki de buey… Además de platos más tradidionales como son la entraña argentina, el pato asado o el solomillo de atún.

publicidad

El restaurante Wogaboo de Ibiza 41 cuenta con 240 metros cuadrados, divididos en dos plantas y acoge hasta a 90 comensales en una atmósfera urbana y acogedora con toques neoyorquinos que salpican su decoración de estilo industrial

Además de su propuesta gastronómica única en la zona y su precio (se cena por poco más de 20 euros), cada jueves celebra una ‘Noche de Mojitos’ con barra libre de esta bebida durante la cena.

Y en su web de reservas, los vecinos pueden reservar su mesa en un esquema digital, subiendo su foto o eligiendo una en su galería de retratos e iconos.

RESERVAS: 91 400 94 78

— · —



Compartir

Deja un comentario