Nochevieja entre pingüinos en Faunia

0
428

Zonaretiro.com.- El parque temático de la Naturaleza, Faunia, (Avenida de las Comunidades, 28) propone una original opción para recibir el año 2012: pasar la Nochevieja entre pingüinos, cenando ante el escenario de los Polos, que acoge a un centenar de estas aves marinas.

La velada de Nochevieja organizada con este paisaje de fondo a escasos metros de los comensales, dará comienzo pasadas las 20:30 horas con un cóctel de bienvenida. Tras el ágape, todos aquellos que hayan optado por despedir de esta manera el año cenarán en La Hacienda, junto al espacio de los Polos, un menú diseñado por el chef de Faunia Gabriel Estepa.

publicidad

Los niños mayores de tres años, además de tener su propio menú infantil, disfrutarán de juegos y podrán ver una película junto a los monitores que se harán cargo de ellos mientras los adultos cenan y despiden el año bailando, porque las primeras horas del Nuevo Año estarán amenizadas por un disc jokey hasta las cuatro de la madrugada y habrá barra libre y chocolate con churros.

Fotos: G. Bravo (Zonaretiro)

(Pinchar para ampliar)

Compartir

Deja un comentario