Las mujeres más relevantes cobran voz este miércoles en la Biblioteca de Retiro

0
106

L. Torres.- El miércoles 14 de marzo tendrá lugar a las 19.00 horas una conferencia sobre ‘Memoria de mujeres en el callejero de Madrid’ en la Biblioteca Pública de Retiro, en el número 189 de la calle Doctor Esquerdo, con motivo de las celebraciones del Día Internacional de la Mujer del pasado 8 de marzo.

Según ha informado el Ayuntamiento de Madrid, se realizará una lectura-narrativa sobre la vida de algunas mujeres históricamente relevantes, a la vez que se proyectarán imágenes referidas a las mismas en el salón de actos de la Biblioteca Pública, para después celebrarse un coloquio sobre el tema.

También en la biblioteca, desde el 5 de marzo hasta el día 31 tendrá lugar, en horario de 9.00 a 21.00 horas, la exposición bibliográfica ‘Mujeres en el callejero de Madrid’, una xposición de textos bibliográficos referidos a diversas mujeres protagonistas de la historia y a las que además se les ha rendido homenaje dedicáncoles una calle, plaza o monumento en la Ciudad de Madrid.

Organiza la Dirección General de Igualdad de Oportunidades con la colaboración de la Asociación Mujeres de Retiro de la calle Granada 57; una entidad privada inscrita en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas.

publicidad

— · —


View larger map

 

Compartir

Deja un comentario