Montblanc ayudará a que los niños desfavorecidos aprendan a escribir

0
402

S. R.- El próximo martes 28 de mayo, la boutique Montblanc de Serrano 66, entre Ortega y Gasset y Don Ramón de la Cruz, acogerá un acto solidario, a beneficio de Unicef, para recaudar fondos y ayudar a que los niños de los países más desfavorecidos puedan aprender a escribir.

signature-for-good

Se hará en la presentación de la colección ‘Signature for Good’ de la firma, cuyos artículos de escritura, marroquinería y joyería tendrán su propio número de serie relacionado con un “ladrillo”, en referencia a la construcción y gestión de escuelas.

Así, cada persona que compre un bolígrafo, una pluma estilográfica o cualquier otro artículo de esta colección (gemelos, brazaletes, llaveros…), colaborará mejorando las oportunidades de educación para niños que tienen dificultades para acceder a ella, a través de una participación simbólica que Montblanc hará en su lugar.

publicidad

Con estas aportaciones, se construirán nuevas escuelas y se transformarán las que ya existen en lugares seguros y protegidos, donde los pequeños podrán aprender, jugar, y convertirse en líderes de sus propias vidas.

Para seguir el trayecto de esta ayuda, los compradores solidarios podrán registrar su “ladrillo” en la web del proyecto y ver desde allí la evolución de la iniciativa.

— · —

Compartir

Deja un comentario