S. R.- Madrid contará hasta este domingo 8 de junio de 2014 con un distrito más: el número 22 de capital, ubicado frente a la Estación del Norte. Un distrito menos castizo que los 21 con los que originalmente cuenta Madrid, creado a modo de campaña de Marketing para que los emprendedores y empresarios españoles desarrollen su faceta más british en áreas como el diseño, la gastronomía, la moda, el cine y la música.

Se trata de un pequeño barrio creado con containers y en el que destaca por su originalidad el hotel más pequeño del mundo que, con sólo 15 metros cuadrados de superficie cuenta hasta con un gimnasio propio. El ideólogo del proyecto ha sido Kike Sarasola, presidente de la cadena Room Mate Hotels, que para la ocasión ha contado con la colaboración de la arquitecta Teresa Sapey, la diseñadora de Reebok Sports Club Madrid, que se ha inspirado en el centro deportivo del Centro Comercial ABC Serranoy ha instalado mancuernas, gomas tensoras, esterilla de yoga, saco de boxeo, pesas kettlebell y hasta un balón bosu.

Este nuevo barrio está abierto al público, de manera gratuita, de 12.00 a 02.00 horas hasta el sábado y de 12.00 a 20.00 horas el domingo día 8.

Este jueves 5 de junio, día de la inauguración, cientos de personas recorrieron sus calles interesados por las innovadoras propuestas que allí se ofrecen y llamados por el ambiente. Disfrutaron de conciertos, que seguirán teniendo lugar hasta el domingo, y se fotografiaron en el mini-hotel de estructura modular y diseño vanguardista que cuenta con recepción, dormitorio con baño completo, lounge, gimnasio, desayunador y hasta una terraza con DJ.

publicidad

El hotel ha sido creado gracias a la colaboración de importantes profesionales de diversas áreas. Además de con Reebok Sports Club, Sarasola ha contado para la creación de su hotel con la compañía de ejecución integral de espacios interiores, Talasur Group; la empresa IPmasD Hospitality Solutions, que ha desarrollado una iluminación ecosostenible de tecnología LED; y con la española Boing, la italiana Cea Design y la suiza Laufen, que han diseñado el mobiliario del baño.

— · —

Compartir

Deja un comentario