Mercedes-Benz Madrid Fashion Week, del 1 al 5 de febrero en IFEMA

0
289

L. Torres.- Los amantes de la moda pueden apuntar en sus agendas el miércoles 1 de febrero. Ese día, y hasta el domingo día 5, podrán disfrutar* de los desfiles de la pasarela de la moda española antes llamada Cibeles y ahora denominada Mercedes-Benz Madrid Fashion Week por cuestiones de patrocinio, que celebra su 55º edición.

El primer día se podrán ver los desfiles de Roberto Verino, Francis Montesinos, Devota & Lomba y Ágatha Ruiz de la Prada; el segundo, los de Ailanto, Amaya Arzuaga, Juanjo Oliva y Miguel Palacio y, llegados al fin de semana, el viernes le toca el turno a
Teresa Helbig a Hannibal Laguna  a Ana Locking y a Aristocrazy. El sábado, último día de la pasarela como tal se podrán ver las nuevas colecciones de Maya Hansen Martin Lamothe, TCN, Sara Coleman y María Barros.

Y el turno de la plataforma de difusión del trabajo de las nuevas promesas de la moda española, el Ego de Cibeles, llegará el domingo con Moiseés Nieto, Shen Lin, El Colmillo de Morsa, David del Río, Steneros, Mercedes Castro, Ixone Elzo, Leandro Cano, LE y River William.

Programa de la pasarela

*Las entradas para los desfiles las distribuyen los diseñadores y patrocinadores. No están a la venta y no se pueden solicitar. Una vez superado el aforo de la sala la entrada no tendrá validez.

Compartir

Deja un comentario