Los mercados de Madrid se unen al VI Gastrofestival

0
790

C. Linares.- La sexta edición del Gastrofestival, la más importante cita culinaria de la capital, cuenta en su sexta edición con la participación de los mercados municipales. Desde este sábado 31 de enero y hasta el 15 de febrero, se podrán conocer las originales propuestas que presentan para este acontecimiento los mercados de la Paz, Antón Martín, Vallehermoso, San Antón y Barceló.

El público que se acerque a estos mercados podrá disfruta de multitud de encuentros y experiencias gastronómicas especiales, como demostraciones culinarias, talleres gourmet, degustaciones y maridajes, cursos de cocina para niños, conciertos musicales en directo, cine, menús populares, jornadas de tapas.

En Gastrofestival, los mercados de Madrid mostrarán buenas razones para conocer los sabores que los hacen más cercanos y para acudir a ellos para la compra diaria.

Los mercados son una referencia en el comercio de proximidad de los barrios y en ellos se encuentra las ofertas más atractivas y diversas para disfrutar de la gastronomía. Son la cuna de los alimentos mediterráneos y lugares de excepción para conocer los productos y costumbres locales.

publicidad

En los últimos años, el Ayuntamiento de Madrid ha desarrollado una activa política de modernización de estos centros con el propósito de mejorar la calidad del servicio público que prestan, de acuerdo con los requerimientos del consumidor más exigente. Asimismo, los mercados madrileños promueven, de forma paralela a su actividad principal, numerosas acciones de carácter lúdico y educativo, que muestran la vitalidad que anima sus proyectos al propiciar entornos cada vez más abiertos y participativos.

Compartir

Deja un comentario