Moda al 70% en el mercadillo BuyVIP que acoge el Palacio de Deportes

0
809

L. Torres.- El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid cuelga este fin de semana el cartel de “rebajas” para celebrar un nuevo mercadillo de la comunidad online para apasionados de la moda BuyVIP, que salta de internet al recinto multiusos de la Plaza de Dalí, al que se podrá acceder gratis desde el viernes 25 al domingo 27 de noviembre de 10:00 a 20:00 horas.

Este club de ventas privadas, que en su web ofrece productos de las marcas más prestigiosas con descuentos de hasta el 70%, ha ampliado sus descuentos este fin de semana a más del 70%. Los precios de los artículos que allí se venden hasta el domingo son: abrigos 45 euros, calzado, bolsos y vestidos 15, ropa interior y de baño 5 y camisas y complementos 10. “Esto es posible porque trabajamos con grandes volúmenes de ventas debido al poder de compra de nuestra comunidad”, explican. La compañía, que cuenta con más de seis millones de usuarios, ha escogido el distrito de Salamanca para “salir a la calle” y espera cerrar el fin de semana con grandes beneficios.

Las colas para pagar no han cesado desde primera hora al haber constantemente más de un centenar de compradores con varios artículos cada uno teniendo que pasar por diez cajas registradoras. Y tampoco lo han hecho las de los probadores aunque, para evitarlas, mucha gente ha optado por probarse la ropa fuera de los mismos.

A primera hora del viernes fue cuando más compradores hubo, pero el goteo no ha cesado y la escena más común de los pasillos que rodean el pabellón, que es donde se exponen los artículos, es la de clientes portando cajas de cartón llenas de prendas, bolsos y calzado.

Cada cierto tiempo, los responsables del mercadillo reponen producto sobre las mesas en las que decenas de personas revuelven en busca de la prenda buscada, que no siempre encuentran. “Yo pensaba que la ropa iba a ser de esta temporada o la pasada, pero hay muchas prendas que no lo son”, ha dicho a Zonaretiro un comprador. “El mayor problema que he visto es el de las tallas. La ropa más bonita que he visto es de talla muy pequeña y es difícil encontrar talla en el calzado deportivo”, comenta una compradora. Sea como fuere, los compradores salen del Palacio de Deportes con las manos llenas y muchos afirman que volverán en busca de las nuevas prendas que vayan sacando, dicen.

[AFG_gallery id=’59’]

Fotos: G.B. (Zonaretiro.com)

Compartir

Deja un comentario