El Ayre Gran Hotel Colón acoge este fin de semana un mercadillo solidario

1
347

Los jardines del Ayre Gran Hotel Colón – Zonaretiro.com

Zonaretiro.com.- El Ayre Gran Hotel Colón de la calle Pez Volador 1 volverá a ser este fin de semana el escenario de un nuevo mercadillo solidario de artesanía, que se enmarca en una atmósfera de actividades gratuitas que incluyen espectáculos de magia, cursos de maquillaje o fotografía.

Se trata del III Mercadillo Solidario que celebra este hotel del barrio de La Estrella en el distrito de Retiro, que tendrá lugar del viernes 14 de diciembre al domingo día 16, en horario de 18.00 a 21.00 horas el viernes, de 11.00 a 21.00 horas el sábado, y de 11. a 14.30 horas el domingo.

El evento tendrá lugar en la Galería de Arte del hotel, donde los vecinos de Retiro y los madrileños que quieran acercarse, así como los turistas que se alojan en el mismo podrán comprar artesanía, broches, jabones, diferentes complementos, como bolsos o anillos, o productos de cristal.

También podrán bombones, disfrutar de un masaje, de un concierto de voz y piano, o participar en actividades como danza del vientre, pintura creativa, aprender con los cursos de automaquillaje, fotografía, tapas de cocina anticrisis, de magia, y creación de centros de Navidad.

publicidad

El hotel dispondrá de un un espacio reservado para una barra donde tomar un tentempié y reponer fuerzas. Y, para que los padres y madres que acudan con sus hijos pequeños puedan realizar sus compras tranquilamente, habrá una ludoteca dónde los más pequeños disfrutarán realizando manualidades, escuchando cuentacuentos, o dejándose maquillar por pintacaras.

Para ellos y para los mayores también habrá espectáculos de magia. Todo, con fines solidarios, en un nuevo acto de ayuda a los más necesitados que parte del colectivo ‘Mercadillo Solidario. Artesanía para un mundo mejor’ y del Ayre Gran Hotel Colón, que el año pasado colaboró con Médicos Sin Fronteras a través de un mercadillo solidario celebrado a finales de noviembre.

— · —



Compartir

1 Comentario

  1. Gracias por informarnos de los planes del barrio. Mañana iré con los niños a los títeres en el Retiro y después me pasaré por el Colón. Este hotel sí que se lo monta bien ☺

Deja un comentario