Espectáculos ecuestres y concurso de saltos en la Madrid Horse Week

0
371

C. Linares.- La capital acogerá ‘I Madrid Horse Week’ del 20 a 23 de diciembre de 2012 en la feria de eventos y congresos IFEMA: una cita que, además de puestos comerciales y conciertos, incluirá un Concurso Internacional de Saltos de Obstáculos, que congregará a más de 100 jinetes de diez nacionalidades y otras competiciones deportivas y espectáculos ecuestres para todos los públicos.

Foto: agirregabiria (Flickr)

Habrá exhibiciones de doma clásica, capitaneadas por la olímpica Beatriz Ferrer Salat, con la participación de varios jinetes internacionales y de la campeona de España Carmen Naesgaard.

See representará un espectáculo ecuestre protagonizado por Santi Serra y sus caballos; habrá exhibiciones de volteo (gimnasia sobre equinos) por parte del campeón del mundo Ararat Martín; y partidos de horseball España Vs Portugal; además de concursos de ponis; y carruseles de la Guardia Civil y de la Guardia Real.

La I Madrid Horse Week  acogerá también un village comercial, con tiendas del sector y también de otros ámbitos como el textil o la alimentación; zonas de restauración, conciertos de música y pasacalles.

publicidad

También habrá un Poni Park para los más pequeños, donde los niños podrán recibir su “bautismo” hípico o entretenerse jugando en talleres infantiles, relacionados con el caballo.

Compartir

Deja un comentario