Madrid se convierte este mes de marzo en capital del cómic

0
692

L. Torres.- Con motivo del próximo estreno el 23 de marzo de la película Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, de Zack Snyder, las calles de Madrid se han convertido desde este viernes 4 de marzo de 2016 y durante varias semanas en una gran sala de exposición en las que poder contemplar las imponentes esculturas con los emblemas de ambos super héroes, que se convertirán en una seña de identidad de la ciudad.

Las cuatro grandes esculturas, de más de tres metros de altura, corresponden a los emblemas de Superman, situada en la Glorieta de Bilbao; de Batman, en Príncipe Pío; de Wonder Woman, en la Plaza de Colón; y Batman v Superman, en el Estadio Santiago Bernabéu.

plano-escudos

A esta iniciativa urbana se unirá otra exposición en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa -que se podrá visitar del 24 de marzo al 21 de abril- y que recogerá más de 80 años de historia de DC Comics, convirtiéndose este evento en una experiencia sin precedentes en Europa.

publicidad

El público podrá acceder a cómics originales, material audiovisual inédito, talleres, figuras de coleccionistas, ilustraciones exclusivas y mucho más.

El precio para acceder a la exposición será de 2€ por entrada individual y de 5€ para grupos de cuatro.

También se ha organizado un concurso para conseguir entradas para el preestreno el 22 de marzo, que consiste en subir fotografías tomadas al lado de las esculturas utilizando el hashtag #UniversoDCComicsMadrid en Twitter e Instagram o subirla directamente a Facebook a través de este enlace.

Compartir

Deja un comentario