‘Jornadas Gastronómicas del Mes del Rabo de Toro’, hasta el 31 de mayo

0
186

L. Torres.- Con el inicio del mes de mayo, han dado comienzo las Segundas Jornadas Gastronómicas del Mes de Rabo de Toro en Madrid, que se celebrarán hasta el 31 de mayo en 23 restaurantes de la capital -algunos en el distrito de Salamanca: en la calles Velázquez y en Fuente Del Berro- que ofrecerán menús especiales por 27,50 euros.

Foto: Javier Lastras (Flickr-CC)

Esta iniciativa pretende promocionar el plato de rabo de toro, típico de la cocina española y elaborado habitualmente como un estofado de rabo de toro o vaca.

El menú cuenta con un entrante, un plato de rabo de toro, bebida y postre o café. Los restaurantes participantes son Aracne Gran Hotel Velázquez, Asador Gaztelu, Atino, Café de Chinitas, Casa Patas, Casa Pedro, Cruz Blanca Vallecas, El Astorgano, El Jamón y el Churrasco, El Pitaco, El Puchero de mi Abuela, El Rincón Asturiano II, El Rincón de Esteban, Hylogui, Jardín de Recoletos, La Alpujarra, La Gaditana, Los Galayos, Manolo 1934 Restaurante, Mesón del Tío Aquilino, O’pazo de Lugo, Samarkanda, y Velázquez 128.

Compartir

Deja un comentario