Jornadas de puertas abiertas para ‘futuros novios’ en el Hotel Ayre

0
590

L. Torres.- El Ayre Gran Hotel Colón de la calle Pez Volador 1 abre sus puertas este fin de semana del 19, 20 y 21 de octubre para mostrar a los vecinos de Retiro y Salamanca y a todas las parejas madrileñas que busquen un lugar donde celebrar su boda todas las posibilidades que ofrecen sus salones para estas comidas y cenas y fiestas nupciales.

Los jardines del Ayre Gran Hotel Colón – Zonaretiro.com

Será la segunda jornada de puertas abiertas de año, tras la que tuvo lugar en marzo, donde se ofrecieron descuentos a los visitantes interesados en sus espacios especialmente indicados para celebrar bautizos, bodas y comuniones, además de invitarles a un ágape y obsequiarles con un regalo de bienvenida.

Será una oportunidad idónea para conocer el hotel que el hijo del exministro de exteriores Abel Matutes tiene en el distrito de Retiro y que podrá verse en compañía de los responsables del hotel, el viernes de 18.00 a 21.00, el sábado de 11.00 a 21.00 y el domingo de 11.00 a 16.00 horas.

Durante estas tres jornadas se mostrarán todas posibilidades que ofrece este espacio, a la hora de escogerlo para una celebración: montajes de mesas de banquetes, exhibición de menús, servicio de limusina, floristería…

publicidad

Ofertas y descuentos

A los asistentes que reserven sus eventos se les hará un descuento del 5% al 15% y se les obsequiará con estancias gratuitas en sus hoteles. Y sólo por asistir, aquéllos que se acerquen al hotel interesados en celebrar allí su boda entrarán en el sorteo de una noche en la suite presidencial del Ayre Gran Hotel Colón.

— · —


View larger map
Compartir

Deja un comentario