La estación de Sol cerrará de 21:00 a 00:30 esta Nochevieja

0
502

Zonaretiro.com.- Metro de Madrid ha informado este viernes de que, con motivo de la celebración de los actos relacionados con fin de anño en la Puerta del Sol, en colaboración con el dispositivo organizado por el Ayuntamiento de Madrid y la Delegación del Gobierno, la Estación de Sol permanecerá cerrada los días 30 y 31 de diciembre de 21:00 h. a 00:30 h. “Rogamos utilicen las estaciones de Tirso de Molina, Sevilla, Ópera, Gran Vía y Callao”, recomiendan.

Y es que, aunque las campanadas oficiales tendrán lugar a las 00:00 horas de la noche del 31, este viernes 30 a las 00:00 horas habrá un primer ensayo que reunirá a miles de personas comiéndose las doce uvas en la Puerta del Sol. El segundo ensayo tendrá lugar a mediodía del mismo 31 de diciembre.

Metro y EMT

El 31 de diciembre, tanto la Red de Metro como la de EMT mantendrán sus horarios habituales y, además de reforzar las frecuencias, por la noche funcionarán los autobuses nocturnos normales y los ‘metrobúhos’, que hacen el mismo recorrido que las líneas de metro mientras éste permanece cerrado.

Al día siguiente, 1 de enero de 2012, la Red de Metro abrirá sus accesos a las 07:00 horas, salvo los accesos que cierran a las 21:40 horas, que efectuarán su apertura a las 10:00 horas. También esa noche funcionará la red de ‘búhos’.

Y la víspera de Reyes, el 5 de enero, se reforzarán las líneas y los vestíbulos de la Red de Metro afectados por la Cabalgata de Reyes.

Foto: Nico Ibieta (Flickr)

Compartir

Deja un comentario