Terror y diversión en el Especial Halloween de Parque Warner

0
353

S. Remón.- Terror y diversión se darán cita este Puente de Todos los Santos a 22 kilómetros de Madrid: muertos vivientes, fantasmas, calabazas… y un espectáculo de acrobacias, increíbles escenas de acción al volante y efectos especiales al más puro estilo de Hollywood se unen a las atracciones habituales del Parque Warner, que celebra su ‘Especial Halloween’.

A partir de las 12:00 de la mañana, la diversión estará asegurada desde el sábado hasta el martes. Los visitantes serán recibidos por actores disfrazados con motivo de Halloween y por los personajes de Looney Tunes (Bugs Bunny, Coyote, Pato Lucas, Silvestre, Piolín…) y verán desfilar a un barco pirata fantasma mientras caminan hacia las montañas rusas y las atracciones acuáticas, o acuden a una de las tres sesiones del espectáculo ‘Loca Academia de Policía’, cuya última función tendrá lugar el martes día 1 de noviembre. En este espectáculo, de humor y acción, los vehículos se llevan gran parte del protagonismo: se podrá ver a los actores a lomos de una moto, de pie, conduciendo coches sobre las ruedas laterales o haciendo espectaculares trompos, además de otras acrobacias sorpresa.

Los actores del Parque Warner se disfrazarán para asustar a los más pequeños, que tienen para ellos teatros especiales y cuentos de brujas, y los adultos que quieran pasar miedo de verdad podrán adentrarse en el tunel del terror al que han denominado ‘Infierno’. En el Hotel Embrujado tendrá una lugar una curiosa ‘cena’ en una sala que gira sobre sí misma y habrá también cenas especiales, previa reserva, en la que actores disfrazados de monstruos les harán pasar una velada terrorífica. Y en la tienda de los horrores tendrá lugar un musical de baile y canto y habrá actividades de ‘grito o trato’, entre otras.

publicidad

Ambientado el parque, las atracciones que funcionan durante todo el año siguen, cómo no, abiertas al público, y los más atrevidos podrán, entre actividad y actividad, subir a las barcas de Río Bravo o mojarse en las Cataratas Salvajes, probar entre las diferentes montañas rusas (Coaster Exprés, Batman o Superman y Stunt Fall -únicas en Europa ambas-) o lanzarse al vacío en La Venganza del Enigma. Y los niños tienen Coches Locos, Cohetes, rápidos ACME, juegos de agua y un sinfín de atracciones más. Cuatro días para divertirse… de miedo.

—.—

¿Quieres ganar un pack de cuatro entradas para ir este puente? ¡Participa en nuestro concurso!

Compartir

Deja un comentario