Celebra Halloween con la visita guiada por el centro ‘Crimen y Misterio en Madrid’

0
295

Zonaretiro.com.- En la víspera del Día de Todos los Santos se celebra la Noche de Halloween. Con motivo de esta fecha, el Patronato de Turismo ha preparado la visita guiada gratuita a pie ‘Crimen y Misterio en Madrid’, donde niños y mayores podrán conocer los lugares donde se cometieron algunos de los asesinatos y tentativas más celebres acontecidos en las calles de la capital, sucesos tenebrosos de la historia de Madrid y misterios sin resolver.

La visita tendrá lugar el martes 1 de noviembre, a las 18.00 horas. El recorrido dará comienzo en la Plaza Mayor y finalizará en la plaza de la Independencia, paseando por lugares tan turísticos de nuestra ciudad como las plazas de Oriente, de Isabel II o la Puerta del Sol.

La visita se realizará adaptada para personas con discapacidad visual, siguiendo la política de Turismo para Todos por la que ha apostado el Patronato de Turismo de Madrid.

Para participar en ella, será necesario inscribirse previamente en el Centro de Turismo Plaza Mayor (Plaza Mayor, 27). A las personas que acudan disfrazadas se les hará entrega de un obsequio promocional de Madrid.

publicidad

Por otro lado, durante esos días del puente, habrá un refuerzo de los Servicios de Información y Atención Turística (SAIT) del Patronato de Turismo, en el Centro de Turismo de la Plaza Mayor y en los puntos de información turística situados en la Terminal 2 del Aeropuerto de Madrid-Barajas y en el Paseo del Arte; así como con informadores turísticos a pie de calle.

Compartir

Deja un comentario