Cientos de madrileños bailan en la Plaza Mayor

0
86

F. Mollá.- La Plaza Mayor de Madrid albergó el sábado de Carnaval una gran pista de 200 metros cuadrados que en el que tuvo lugar un original baile de máscaras. El motivo: las celebraciones del 400 aniversario de la Plaza Mayor y las fiestas de Carnaval. Desde las 20.00 hasta las 22.30 horas, vecinos y visitantes disfrutaron de música, baile, proyecciones, recreaciones y talleres.

La pista de baile que acogió la Plaza Mayor contó con la Big Band Mad Sax, compuesta por 16 músicos. También participaron los cantantes Sheila Blanco, Alejandro León y Miguel Ángel Cortés, que se fueron los encargados de poner música a la noche y acompañar a todos los bailarines que quisieron participar en el evento con un amplio repertorio de clásicos.

En el escenario, tras la Big Band, se instaló una pantalla gigante en la que se proyectaron en directo creaciones de la artista visual Eponine Franckx. Varias parejas de bailarines profesionales pusieron ritmo a la velada e invitaron a los asistentes a unirse a la fiesta.

También se realizó un taller de creación y decoración de máscaras de carnaval a cargo de Supermanazas, en el que los asistentes que así lo quisieron pudieron improvisar sus disfraces de última hora.

La compañía circense y de teatro de calle Ale Hop se sumó al baile de máscaras incorporando a un grupo de misteriosos y sorprendentes personajes que animaron la mascarada y lo convirtieron en auténtico baile de carnaval.

Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario