Cine a 2,90€ en las principales salas madrileñas

0
1148

[BetterWeather-inline location=”40.4180,-3.6688″ inline_size=”large” icons_type=”animated” font_color=”#595959″ unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”][easy-social-share buttons=”facebook,twitter,google,linkedin,pinterest,pocket,print,mail,whatsapp,meneame” counters=”1″ counter_pos=”top” total_counter_pos=”none” hide_names=”no” fixedwidth=”yes” sidebar_pos=”left” print_text=”Imprimir” meneame_text=”Menéame”][ult_animation_block animation=”fadeInLeft” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″ opacity=”set” opacity_start_effect=”70″][td_block3 limit=”2″ custom_title=”En Portada”][/ult_animation_block]

L. Torres.- Tras el éxito de la iniciativa de las salas de cine españolas de proyectar películas por 2,90 euros y las avalanchas de público interesado en disfrutar del séptimo arte pagando una tercera parte del valor que habitualmente tienen las entradas, la Fiesta del Cine regresa a Madrid el lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de octubre de 2014.

Para poder beneficiarse de la oferta, que tendrá lugar tanto en Madrid como en el resto del país, los cinéfilos deberán obtener su acreditación en la página web del evento, aportando sus datos personales, y presentarla en la sala de cine en la que deseen ver el filme, bien impresa o bien mostrándola a través del teléfono móvil.

Las entradas se pueden comprar online y se puede acreditar a 10 personas

Como en la anterior Fiesta del Cine, las entradas también se podrán comprar por internet y disfrutar del descuento siempre que la entrada se presente junto con la acreditación. Y una misma persona podrá acreditar a un total de diez personas (con una sola dirección de correo electrónico).

La pasada edición de la Fiesta del Cine tuvo lugar en abril y permitió que un total de 1.842.444 espectadores acudieran a las salas en ese periodo, lo que representó un 15% más que en la edición del año anterior, y un 206% más que en los mismos tres días de la semana anterior.

Durante esos tres días, las 10 películas más vistas por los espectadores fueron, por este orden, ‘Ocho apellidos vascos’, ‘Capitán América, El Soldado de Invierno’, ‘El Gran Hotel Budapest’, ‘Kamikaze’, ‘Las aventuras de Peabody y Sherman’, ‘300 El Origen del Imperio’, ‘Non Stop’, ‘Dallas Buyers Cowboys’, ‘Bella y Bestia’ y ‘Guillaume y los chicos ¡a la mesa!’.

En aquella ocasión, el cine también tuvo como ‘adversario’ los encuentros de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, celebrados el martes y el miércoles, en los que se enfrentaban tres equipos españoles: el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

En ambas ocasiones resultó vencedor, ya que el martes se vendieron alrededor de 514.000 entradas. En cuanto a los datos del miércoles, la cifra ascendió a 818.534 espectadores, un dato que doblaba el registrado el miércoles de la semana pasada, según detallaron a Europa Press fuentes de la Federación de Cines de España.

[BetterWeather location=”40.4180,-3.6688″ location_name=”Madrid” show_location=”on” show_date=”on” style=”modern” next_days=”on” bg_type=”natural” bg_color=”#4f4f4f” icons_type=”animated” font_color=”#ffffff” unit=”C” show_unit=”on” visitor_location=”off”]
Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario